martes, 31 de enero de 2012

Levantarme por la mañana con su música, sonreír
Levantarme por la mañana y ver su foto colgada en mi pared, sonreír
Ir al baño, recordarlo, sonreír
Desayunar con una taza con su foto,sonreír
Encender el ordenador, ver su foto,sonreír
Ir caminando a clase escuchando su música, sonreír
Sentarme en la mesa y ver la frase de el que escribí el día anterior, sonreír
Abrir mi carpeta, verlo a él,sonreír
"Atender en clase", con una canción suya en mi mente,sonreír
Llegar a mi casa y conectarme al tuenti, ver más fotos,sonreír
Pasarme la tarde estudiando con su musica de fondo,sonreír
Cotillear su twitter,sonreír
Ducharme cantando, como no, sus canciones,sonreír
Y así puedo seguir, días y días, porque todo me recuerda a él y me hace sonreír.
Él es BRUNO MARS la razón de mi sonrisa, porque soy una Hooligan y porque es el mejor, lo es todo, es mi ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario