sábado, 28 de enero de 2012

sentimientos

Es algo sorprendente, como una persona ala que nunca has visto te puede cambiar la vida, sus canciones , te cambian el estado de animo, y sueñas con poder conocerle algún día
Sé que a muchos les parecerá estúpido, pero este hombre ha cambiado todo mi mundo, entre sus letras están esos consejos que muchas veces me faltan, me transmiten fuerzas para levantarme y seguir adelante, ante todo.
Y fue la primera vez que vi una foto suya y pensé que chico más guapo y cuando lo escuché cantar, me hizo sonreír, me cambió la vida y me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, estoy enamorada? Sí, de su música, de su arte, de todo él.
Por mis venas corre la sangre de una hooligan y en mi corazón siempre estará ese sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario